Concienciar y formar sobre la trata

Este pasado fin de semana, GBU Canarias ha tenido su campamento de inicio de curso, donde cerca de 50 jóvenes estudiantes universitarios y de ciclos superiores se han reunido. Entre las actividades programadas, estaba la charla sobre la trata de personas “No estoy en venta”, donde la plataforma de dtproject ha estado presente, ofreciendo la charla donde se ha podido informar, concienciar e invitar a formar parte de la solución.
Además, en la mesa tras la charla se ofrecía información, lecturas temática, noticias locales relacionadas con la trata de personas y la posibilidad de apoyar a “Casa Refugio”, (una asociación que lucha contra la trata de personas en España) a través de las joyas que las mismas chicas rescatadas de la prostitución, realizan.

Dentro del programa del campamento de GBU también se organizó la velada “Rompiendo las cadenas, adoración y derechos humanos”, donde historias, música, y otras actividades se juntaban para plasmar un todo de acercamiento a la trata de personas. Personas del equipo de gbu organizadas por dtproject, se involucraron por completo en la misma, dando voz a los sin voz y clamando por aquellos más vulnerables.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »