Con #desactivalatrata en MCC

Decenas de personas expectantes para profundizar en la trata de personas y hacerse con herramientas que les ayuden a formar parte del cambio. Este fue nuestro tiempo en las instalaciones de MCC. Como siempre, disposición, sensibilidad y atención por parte de los asistentes de esta comunidad en Santa Cruz de Tenerife.

Nuestro equipo, a través de la exposición y la música, trasladó la realidad de la trata de personas con intensidad la realidad de la trata de personas, historias, experiencias y datos, todos ellos desafiantes.

El programa de charlas #desactivalatrata es un proyecto en colaboración con Diaconía, financiado por el Ministerio de inclusión, seguridad y migraciones y cofinanciado por FAMI que se centra en la sensibilización sobre la trata de personas con fines de explotación sexual, un problema que afecta a toda la sociedad y que nos hace vernos en un espejo en el cual reconocemos dónde están fallando nuestros valores y nuestros sistemas de protección. La trata de personas con fines de explotación sexual es una de las más crueles formas de violencia de género.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »