Con C de corazón

Fecha de publicación 2007
Producción Mezzo producciones
Duración CD 46 minutos
Canciones 11
ARTISTAS
Dtproject – Marcos Vidal - Blue M – Lydia Valendiz – Francesca Patiño – Sylvia Santoro – Josep Messeguer – Ana Aldea – Rocío Montoya – Grace – Praxis.

Con C de corazón

Recopilatorio de música para la acción social, donde los fondos derivados de la venta del CD irían destinados a la compra y adecuación de un Hogar infantil en Manali (India), por mediación de Juventud con una misión.

Manali es una ciudad turística situada en las montañas del estado Indio de Himachal Pradesh, cerca del extremo norte del Valle Kullu en el Valle del rio Beas. En este lugar miles de personas trabajan en condiciones extremas inimaginables. Es uno de los estados más pobres de India, donde la maquinaria es inexistente y todo se hace a mano. Algo difícil de entender conociendo que India es una potencia nuclear y tecnológica.

JCUM es un movimiento internacional de cristianos de muchas denominaciones dedicados a presentar a Jesucristo en forma personal a esta generación, a movilizar a tantos como sea posible para ayudar en la tarea, y a capacitar y equipar a los creyentes para que puedan hacer su parte en el cumplimiento de la Gran Comisión.

www.jcum.com

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »