Comenzamos Nuevo Proyecto

Después de una pandemia surgen muchos retos. Hemos dado comienzo a la grabación musical del que será el séptimo digibook de dtproject. Este proyecto se filmará íntegramente en escenarios situados en diferentesprovincias y autonomías españolas y va a abordar la realidad del mundo de la trata con fines de explotación sexual en España.

Para esto será necesario sentarnos con profesionales que cada día se enfrentan a la violencia en los polígonos industriales, en los pisos y en los clubs; Escuchar a abogadas que se entregan con fuerza y pasión en los tribunales para que jueces y magistrados condenen a los opresores culpables y con ello proteger a las víctimas; Compartir lágrimas con supervivientes de la trata en las casas de acogida; Cantar a la libertad desde los escenarios frente a cientos y miles de miradas, unas cómplices y otras indiferentes e impasibles, con el objetivo de movilizar en la lucha contra esta lacra social. Este trabajo será forjado sobre la base de la experiencia y el recorrido hecho durante estos últimos años.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »