Ciudad de México & Chiapas

Primer día con el equipo de Terratour en el basurero más grande de ciudad de México. Un lugar terrible, donde familias completas viven de la basura, un lugar lleno de miseria, y enfermedades, donde los niños dejan de estudiar para heredar el trabajo de sus padres, un lugar donde la mentira de la pobreza te impide soñar.
En estas fechas tan señaladas junto al ministerio La Carpa, pudimos compartir; comida, tarta, regalos, talleres y canciones junto a la población que vive en este lugar. Entre ellos, Ángel, un niño al que se le ha regalado una bicicleta.

De Ciudad de México viajamos hasta Chiapas, donde sus calles han sido el escenario del concierto que hemos ofrecido en esta gira de Terratour. Jóvenes que se acercaban al movimiento para escuchar y para hablar de sus inquietudes. Allí hemos conocido a gente muy interesante; productores musicales, músicos e incluso organizaciones que trabajan por los más pobres. Pero de todo, sin duda, el momento cumbre, ha sido el abrazo de dos hombres rotos que buscan un cambio en su vida.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »