Cine Forum en Venezuela

Nuestro equipo en Venezuela se ha enfrentado a un gran reto este pasado domingo 1 de diciembre y lo ha logrado con éxito.
La impresión, las emociones y lo más importante, la esperanza desprendida a través de las imágenes de belleza y dignidad han sido parte de lo percibido en este tiempo.
La evolución en la sociedad venezolana desde el año del estreno del proyecto también da mucho en lo que reflexionar. Algunos de los asistentes, aún residentes en el país, recuerdan diversos de los momentos filmados en el documental en sus propias comunidades.
Seguimos trabajando, hay mucho por hacer.

Grandes Esperanzas nace con el objetivo de dar visibilidad a la situación de Venezuela, crear conciencia y generar proyectos de cooperación que ayuden a un pueblo que sufre. La gira que acompañó al lanzamiento de Grandes Esperanzas recogió cientos de cajas de medicamentos que han beneficiado a miles de venezolanos.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »