Chiapa de Corzo, México

En este día de descanso hemos visitado Chiapa de Corzo, un precioso pueblo pegado al rio que cruza el Cañón del Sumidero. En este pueblo lleno de indigenas y lugareños se vende todo tipo de comidas y artesanías. Un espacio maravilloso y representativo que vale la pena conocer.

Nos despedimos de México. Agradecidos por lo vivido en cada lugar y con cada persona, agradecidos especialmente a las tres familias que nos han abierto sus casas ofreciendo hospedaje, comida y veladas inolvidables. Nos llevamos en el corazón, experiencias, personas, testimonios y profundas reflexiones sobre la vida que sin duda se reflejarán en canciones e historias que hablan de la obra desmedida de aquel que sigue dando propósito y sentido a tantas vidas en todos los rincones del planeta.

SALIMOS HACIA GUATEMALA

Salimos desde Tuxla Chiapas hacia Tapachula, una ciudad cercana a la frontera de Guatemala, y de ahí cogeremos un autobús que nos llevará a Talismán donde tendremos que pasar el famoso puente fronterizo, donde miles de hondureños en 2018 quedaron barados huyendo al norte en busca de una vida mejor.

 

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »