En este día de descanso hemos visitado Chiapa de Corzo, un precioso pueblo pegado al rio que cruza el Cañón del Sumidero. En este pueblo lleno de indigenas y lugareños se vende todo tipo de comidas y artesanías. Un espacio maravilloso y representativo que vale la pena conocer.
Nos despedimos de México. Agradecidos por lo vivido en cada lugar y con cada persona, agradecidos especialmente a las tres familias que nos han abierto sus casas ofreciendo hospedaje, comida y veladas inolvidables. Nos llevamos en el corazón, experiencias, personas, testimonios y profundas reflexiones sobre la vida que sin duda se reflejarán en canciones e historias que hablan de la obra desmedida de aquel que sigue dando propósito y sentido a tantas vidas en todos los rincones del planeta.
SALIMOS HACIA GUATEMALA
Salimos desde Tuxla Chiapas hacia Tapachula, una ciudad cercana a la frontera de Guatemala, y de ahí cogeremos un autobús que nos llevará a Talismán donde tendremos que pasar el famoso puente fronterizo, donde miles de hondureños en 2018 quedaron barados huyendo al norte en busca de una vida mejor.