Charlas y nuevos ponentes

Ayer tuvimos la penúltima de las seis charlas concertadas con el IES Mª Rosa Alonso durante este primer semestre del año. El Instituto se comprometió a sensibilizar a gran parte de su alumnado sobre la trata de personas.

Por otro lado, ayer fue un día importante para la plataforma, ya que nuestro equipo de sensibilización se sigue ampliando y en esta charla participó por primera vez como ponente Camila Velázquez. Camila lleva años siento parte de dtproject junto a sus padres, primero como niña y luego como adolescente. Hoy, ya formándose en la Universidad, está implicada como parte de dtproject en la lucha contra la injusticia compartiendo la pasión y la formación con los estudiantes a través de estas charlas. ¡Seguimos creciendo!

Este es un proyecto que desarrollamos en colaboración con Diaconía, financiado por el Ministerio de inclusión, seguridad y migraciones, el Ministerio de derechos Sociales y agenda 2030 y cofinanciado por FAMI.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »