Charlas de abril en Añaza, Tenerife

Seguimos inmersos en #desactivalatrata, sensibilizando a centenas de jóvenes y adolescentes en centros educativos, entre otros. Este mes hemos estado muy presentes en el IES María Rosa Alonso, encontrándonos con nuevos grupos de alumnos que están escuchando sobre la pornografía y la trata de personas. En abril hemos ofrecido 3 de las 9 charlas que tenemos programadas con este centro, situado en El Barrio de Añaza, un factor que hace aún más interesante el poder abordar estos temas.
El barrio de Añaza comenzó a surgir en 1988, en sus orígenes promovido como viviendas de protección oficial para realojar a vecinos de otras zonas del municipio con pocos recursos. En las décadas siguientes, el barrio se fue desarrollando hasta transformarse en un lugar con personalidad propia debido a los altos índices de delincuencia que se le atribuye, así como por ser uno de los principales focos de la isla en la venta y compra de drogas.
Este es un proyecto que desarrollamos en colaboración con Diaconía, financiado por el Ministerio de inclusión, seguridad y migraciones, el Ministerio de derechos Sociales y agenda 2030 y cofinanciado por FAMI.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »