Charla y concierto en La Catedral

La actividad comenzó con tres charlas que buscaban inspirar y soñar a los oyentes. En su contenido, se expuso el sacrificio de cada uno de los participantes de la gira para sumarse al Terratour. Abandonar comodidades y hacer miles de kms en autobús, callejeando con mochilas para conectar con las personas a través de las diferentes actividades programadas. El resultado, cientos de experiencias yvivencias enriquecedoras que se reflejan en personas que han sido impactadas e inspiradas, comenzando, por cada uno de nosotros.

La segunda parte de la actividad comenzó con un concierto en formato acústico en un ambiente espectacular. El viaje por los diferentes proyectos de la plataforma emocionaron al publico asistente. Los testimonios de refugiados y de víctimas de trata, provocaron que algunos se acercaran para abrir su vida y contar dramas personales que tenían ocultos y que necesitaban compartir.

Recorriendo 13 países de Latinoamérica

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »