Charla en Ciudad de México

En el marco de la Jornada de Prevención de la Violencia a la Mujer ¡Soy Mujer! hemos impartido este mes una charla sobre la desigualdad de género, la pornografía y la trata de personas en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Irapuato (Guanajuato), México.

Participar de este espacio junto a otras entidades ha sido un privilegio y una nueva oportunidad de seguir trabajando y  aunando esfuerzos para generar iniciativas que se sumen en la prevención y en la lucha contra la trata.

Esta participación online se enmarca en nuestra meta de dar a conocer lo que es la trata de personas, como prevenirla y como actuar ante ella. Lo hacemos a través de charlas, talleres, seminarios, etc. comunicando, concienciando y motivando a estudiantes y profesionales en colegios, institutos, universidades, espacios culturales y asociaciones, etc.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »