Cartas de esperanza para los niños

¿Recordáis las preciosas cartas que los niños de Tenerife, y ya familia de 2lives, realizaron en nuestro evento de #enfamiliapornavidad? Pues ya están volando hacia su destino al otro lado del mundo. ¿Adónde? ¡a VENEZUELA!

En poco más de 5 años, Venezuela se sumergió en la peor crisis de su historia. La comida y los medicamentos han desaparecido, el desabastecimiento ha llegado a tal punto, que no hay prácticamente nada para el desarrollo de una vida normal. La falta de libertades, la ausencia de los elementos básicos para vivir y la inseguridad han hecho que cientos de miles de venezolanos emigren con lo puesto. Aún así, muchísimas familias siguen enfrentando esta realidad cada día. Es por eso que este año decidimos enviar estas cartas de amor y esperanza a los niños de Venezuela a través de nuestro Programa de Envío de Medicamentos, por medio del cual intentamos cada mes cubrir parte de las carencias que conlleva el desabastecimiento de medicinas.

Estamos muy agradecidos a cada una de las familias que han decidido participar en esta acción solidaria. Desde dtproject y 2lives os damos las gracias.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »