Campaña #impactemosindia

“Imagina un país muy grande donde coexisten diferentes idiomas, grupos de personas y culturas. De repente, aparece un grupo de nacionalistas que dicen que todo el país debe ser una nación hindú. Es decir, un pueblo, un idioma, una religión: el Hinduismo.

Para hacer esto, toma el control del gobierno y se opone a cualquiera que no sea hindú. Los servicios de la iglesia son interrumpidos, los pastores, líderes y otros cristianos son golpeados, las mujeres son atacadas y los niños enfrentan acoso y persecución. Ningún cristiano tiene permitido compartir sobre su fe.

Esa es la situación en India. Principalmente, en las regiones rurales. Estos radicales tienen como objetivo expulsar a todos los cristianos de India para fines de 2021. Además, hoy, a parte de la persecución, los cristianos deben lidiar con las consecuencias del COVID-19, lo que hace que su situación sea aún más difícil.

En 2019, los socios de Puertas Abiertas recibieron informes de 825 incidentes de persecución registrados, que afectaron a 43.392 cristianos, desde rechazos e insultos hasta asaltos, abusos sexuales y muertes.

Pero esto es probablemente sólo la punta del iceberg, ya que muchos incidentes no se registran. El fuerte aumento de la persecución en el país alarma a los cristianos, pero también hay muchas historias de coraje. Actualmente, existen más de 66.2 millones de cristianos en India y la iglesia está creciendo, así como también un movimiento de cristianos llenos de valor y osadía.”

Nos unimos a Puertas Abiertas para realizar este trabajo musical y audiovisual que pretende denunciar e informar sobre la discriminación y persecución de aquellas personas que profesan la fe cristiana en la India.

https://youtu.be/7bh-rfIqrUg

Compartir:
© 2005-2022 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »