Ana Aldea – Amanece otra vez

Fecha de publicación 2007
Producción dtproject
Duración CD 50 minutos
Canciones 11

Ana Aldea – Amanece otra vez

Álbum compuesto y producido por dtproject. “Amanece otra vez” es un proyecto destinado a apoyar el trabajo de “Rosa del desierto”, una ONG que ofrece ayuda a las familias Mauritanas más pobres. Ana Aldea forma parte de la junta de Rosa del desierto y participa como doctora en los proyectos sanitarios que se desarrollan en Nuadibú.

Rosa del desierto ayuda a las familias repartiendo alimentos mensualmente, proveyendo la ropa que necesitan y ayudando a las madres a encontrar un trabajo. También se enseña alguna profesión/manualidad en el caso de mujeres que no tienen ningún medio para ganarse la vida, y se conceden micro-créditos para emprender pequeños negocios que permitan la subsistencia de la familia. Además, la organización apoya a las familias en sus gastos de vivienda y ayuda para que los niños puedan estudiar: pagando sus gastos del colegio, materiales escolares y demás gastos de escolarización.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »