Alybeth Colmenares

Alybeth Colmenares

Exposiciones, Delegada de Naves de Esperanza

Alybeth Colmenares forma parte de la plataforma desde su conexión con la misma en Venezuela, donde comenzó trabajando activamente en el proyecto de Grandes Esperanzas, tanto en su desarrollo como en programas posteriores en los que sigue implicada. Ha recorrido más de 10 ciudades de España, formando parte de los directos de dtproject como ilustradora y pintora y sus obras artísticas se encuentran en decenas de hogares de todo el país.

En este equipo de coordinación, Alybeth es la responsable del ámbito de exposiciones, tanto de fotografía como de otras disciplinas artísticas que realizamos con el fin de concienciar sobre los diferentes temas sociales con los que trabajamos. Con estudios en la rama de arte realista y retratístico, desarrolla este papel en unanimidad con otros artistas de la plataforma.

Además, Alybeth cumple un papel importante como delegada de Naves de Esperanza, habiendo conocido el Africa Mercy en primera persona  y entablado relación directa con sus voluntarios.

Con formación como maestra, Alybeth conoce la importancia del trabajo con la infancia y cómo trabajar con ella para un buen desarrollo, ámbitos en los que invertimos como plataforma a través de la prevención y sensibilización, de los que Alybeth forma parte en el desarrollo de talleres para colegios e institutos.

Desde su inicio en la plataforma en Venezuela, Alybeth ha seguido implicada en las diferentes iniciativas de cooperación con el país latino, formando parte importante del Programa de Envío de Medicamentos y participando de la asistencia y acompañamiento a migrantes.

Actualmente reside en Tenerife, desde donde forma parte de este equipo de coordinación y de toda la actividad de la plataforma.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »