Acto conmemorativo, Mercy Ships

Durante el mes de febrero, y poco después de que el Africa Mercy partiera desde uno de los puertos de Santa Cruz de Tenerife para Africa,  fuimos invitados a participar de un acto conmemorativo organizado por Mercy Ships en un emblemático lugar de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

El objetivo de este evento era agradecer y reconocer a todas las personas, empresas y demás entidades por su implicación con Mercy Ships durante este tiempo tan complicado de pandemia. Gerardo Vangioni, presidente y representante de Mercy Ships (Naves de Esperanza en España) se personó en la isla y nos compartió no sólo el recorrido que realizado hasta ahora sino los sueños que ya se están haciendo realidad. 40 años después desde sus inicios han pasado y son el fascinante precedente de la realidad de este este año 2022, el Global Mercy, un nuevo buque hospital para 600 voluntarios.

Nos sentimos privilegiados de poder formar parte de este movimiento y convertirnos en embajadores de su labor.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »