Campaña Marpequeña

Como parte de las actividades de la campaña Marpequeña, estuvimos en este pueblo compartiendo el taller “La verdadera historia tras las fotografías”. Un viaje a través de imágenes, países, cultura, realidades impactante e historias de esperanza que nos dan una perspectiva de lo que sucede a nuestro alrededor y al mismo tiempo nos reta a tomar responsabilidad.
Sin duda un tiempo muy agradable recibiendo el feedback de cada asistente, que con mirada atenta asimilaba toda la información.
La parte práctica fue muy emocionante, ya que pudimos ver como cada individuo creaba su mano de implicación y la pegaba en un árbol de vida con mensajes de libertad.

Para terminar la semana de actividades, dentro de esta campaña, ofrecimos un concierto en la plaza del pueblo, donde en el fresco de la noche y bajo La Luz de la luna compartimos historias y testimonios de los más de 13 años de recorrido.
Un tiempo íntimo precioso.

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »