Abolir la esclavitud

El 2 de diciembre de 1949 fue la fecha en la que la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó el Convenio para la represión de la trata de personas y la explotación ajena, que marcó después la proclamación del Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud.

Hoy, 2019, más de 40 millones de personas en todo el mundo son víctimas de la esclavitud moderna, la trata de personas. Las mujeres y las niñas se ven afectadas de manera desproporcionada por esta lacra, representando el 71% del total. 

Vivimos con la esperanza y la inspiración de aquellos que ya han cambiado esta realidad antes. Vivimos en la lucha por cada vida representada en las cifras de las noticias. 

Vivimos creyendo que cada uno tenemos un papel de cambio e influencia para abolir la esclavitud. 

Hoy es un día de memoria, pero también un día de reflexiones que den resultados para los 364 días restantes del año. Te animamos a informarte y unirte a iniciativas de cambio. 

Cuenta con nosotros para lo que necesites. Existimos para esto.

www.dtproject.org 

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »