Con Compassion en La Paz, Bolivia

Nos comentan que vamos a ir a un centro a ofrecer talleres y música a un lugar donde hay niños en vulnerabilidad. Lo que no podíamos imaginar es que era un centro de Compassion. Algo especialmente emotivo, pues llevamos muchos años trabajando con esta maravillosa organización que cuida y libera niños de la pobreza. El centro, acoge a 400 niños de diferentes edades donde reciben, formación académica, ropa, comida, atención médica y atención espiritual.

Ante la atenta mirada de los niños y jovenes hemos compartido videos y canciones de “Hacia la libertad”, un proyecto que desarrollamos para Compassion en India, Kenia, Tailandia y Tanzania. Muchos niños lloraban de la emoción, pues se veían reflejados en las historias, las canciones, las cartas de sus padrinos, fue realmente impactante. El programa se siguió desarrollando con talleres, juegos y canciones que invitaban a soñar a los niños. Un tiempo emocionante e inolvidable que justifica de sobra el mal de altura de La Paz.

Recorriendo 13 países de Latinoamérica

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »