Coro Gospel de Madrid – Confía

Fecha de publicación 2014
Producción Coro Góspel de Madrid
Duración CD 41 minutos
Canciones 10

Coro Gospel de Madrid – Confía

El Coro Góspel de Madrid fue el encargado de preparar la canción de clausura de la famosa campaña “Mi esperanza”. Una canción donde dtproject participó junto al Coro Góspel de Madrid y los solistas David Bea, Anna Cano y Amos. El videoclip fue filmado en un antiguo castillo Oropesa de Toledo y emitido a nivel nacional en TV en los tres programas asociados a la campaña. Posteriormente la canción fue incluida en el nuevo trabajo del Coro Góspel de Madrid “Confía”.

El día 22 de noviembre de 2010 se celebraba en Madrid, el lanzamiento oficial de la campaña «Mi Esperanza», reuniendo a muchas de las entidades que ya están apoyando este proyecto. La Asociación Billy Graham (BGEA) aceptó la invitación de la FEREDE para desarrollar esta campaña en España, sumándose así a la lista de más de 50 países que ya han participado en este evento desde que diera comienzo en 2002. Dicho acto contó además con la participación de Guillermo Conard, vicepresidente de BGEA y responsable de Ministerios Internacionales. «Mi Esperanza» es un proyecto que conllevó más de un año de preparación y que se concretó en la emisión, a través de uno de los principales canales del país, durante tres noches consecutivas, de un programa de televisión de aproximadamente 30 minutos de duración en horario de máxima audiencia.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »