Comienzan las obras en 2lives

Este mes de enero hemos comenzado oficialmente las obras que tendrán como resultado la apertura de 2lives y de las nuevas oficinas de dtproject. Estamos agradecidos a todas las personas que han hecho alguna donación para este proyecto. Gracias a estas donaciones hemos podido llevar a cabo la primera compra de todos los materiales necesarios para la primera etapa de acondicionamiento del local.

Nuestros voluntarios han madrugado para estar cada fin de semana trabajando, cargando, cortando y limpiando.

Estamos muy agradecidos por poder contar con tantas personas que ofrecen sus recursos materiales, sus capacidades y su tiempo, voluntarios que están dispuestos a hacer realidad sueños que benefician a otros.

2lives es un espacio de participación colectiva y de solidaridad en el que proponemos y promovemos valores que cooperen en la construcción de un mundo mejor. A través de la interacción constante con el entorno, queremos como parte de la sociedad habilitar un lugar para proveer segundas oportunidades, siendo de inspiración y facilitando acciones transformadoras.

2lives es una iniciativa de la asociación dtproject artistas solidarios que pretende promover y desarrollar proyectos de acción social a nivel local, nacional e internacional.

Conoce el proyecto: https://dtproject.org/2lives/

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »