Lluvia de Esperanza

Fecha de publicación 2019
Editora Mati Sanchiz Rodríguez
Páginas LIBRO 172

Lluvia de Esperanza

El vasto mundo está lleno de rincones olvidados. Burkina Faso, es uno de ellos; Ubicado en el corazón de África, se encuentra emplazado en una de las regiones del planeta más afectadas por la pobreza, y forma parte de la franja conocida como el “cinturón del hambre”, en donde las altas temperaturas, las constantes sequías y tormentas de arena no hacen más que agravar las condiciones de vida de su pueblo.

Teniendo en cuenta lo mucho que tienen en contra, especialmente los niños, para salir adelante en la vida, la editora y coautora de esta Lluvia de Esperanza, puso sus ojos en las mejores manos para entregar al mundo el mensaje, al reunir las voluntades de escritores y poetas de distintas nacionalidades. Ellos y ellas dijeron sí a esta aventura literaria que va a en ayuda de los más desprotegidos de esa nación. regalando singulares y maravillosos relatos y poesías que nos llaman a reflexionar y a pensar en serio que un mundo mejor es posible. 

dtproject aporta el prólogo y la fotografía de portada a “Lluvia de Esperanza”, una obra con fines benéficos que apoya la labor de Sembradores de Esperanza en Burkina Faso.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »