David Tapia

David Tapia

Presidente, Director, Comunicaciones

Parte de la junta directiva.

David Tapia, fundador y presidente de dtproject, plataforma de artistas solidarios y asociación sin ánimo de lucro que fusiona las artes con la información, concienciación y cooperación social. 

Compositor, músico y conferenciante, representa a dtproject y como tal ha viajado por más de 30 países de África, América, Europa y Asia en los que ha impartido charlas, realizado exposiciones, conciertos, proyecciones audiovisuales inspirando y motivando a líderes sociales, pastores y comunidades de artistas. 

Como productor artístico ha realizado o colaborado en unas cincuenta producciones con el objetivo principal de fomentar diversas causas de carácter benéfico y solidario uniendo para ello a artistas y profesionales en giras nacionales e internacionales. 

Como director y guionista ha realizado varios Documentales, proyectos audiovisuales filmados en lugares de primera necesidad que han sido presentados en más de veinte países, siendo importantes herramientas de concienciación y sensibilización, invitando a los espectadores a participar de las soluciones. 

Ha contribuido escribiendo en una decena de libros que abordan la justicia social y en los últimos diez años, ha participado en más de mil eventos, transmitiendo un mensaje de amor, justicia y esperanza con un alcance de enormes dimensiones. 

Es consejero de líderes, y de diferentes organizaciones y entidades de carácter benéfico-solidario (ong’s) tanto nacionales como internacionales.

Reside en Tenerife, Islas Canarias (España). Es el presidente de la junta nacional de dtproject y junto a sus miembros coordina el equipo nacional e internacional de la plataforma.

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »