Un fin de semana intenso con tres eventos en dos días.
La comunidad de Amor y Fe nos recibió con una #hospitalidad total, de cuidado y disposición, el equipo totalmente encantado y agradecido.
#ENLACARRETERA nunca es igual. Tres eventos y cada uno diferente, con historias, sensaciones y vivencias impactantes. Las canciones resuenan por todo el recinto llevando un mensaje retador y esperanzador.
En la mesa, el equipo preparado para atender a todo aquel que se acerca, respondiendo a cada pregunta y ofreciendo el material a disposición.
Agradecidos por lo vivido y con ganas de más esperamos poder volver próximamente para seguir conviviendo y compartiendo con esta comunidad. Cada viaje es una oportunidad de compartir como equipo. Una de las cosas que más alienta es poder disfrutar de las conversaciones que se generan en estos tiempos, abriendo nuestros corazones y conociendo las inquietudes de los otros. Ser para hacer.
Cuidar el equipo es una de las bases de esta plataforma que sustenta y le da sentido a lo que luego se realiza sobre cada escenario y en cada canción.
Seguimos #enlacarretera.