30 años de música cristiana en Canarias

Fecha de publicación 2013
Producción dtproject
Duración CD 72 minutos
Canciones 19
ARTISTAS
El Cuarteto – Luis Avero – Jubal – Shekinah – Manolo Sierra – Coro IEST – dtproject – Game Over – Ana Aldea – CUT – Albeiro Clavijo – Jose & Angie – David & Séfora & Sarai – Rafa Fleita – Heber Cavalcanti – Judith – Hugo Free & DMD Doctor – Massive Addiction.

30 años de música cristiana en Canarias

Este trabajo recoge tres generaciones de artistas, que marcados por la fe han puesto melodía a tantos eventos y celebraciones en las Islas Canarias. Los beneficios de este CD irán destinados a la difusión del trabajo de la asociación Kairós, y a la compra de alimentos para su posterior distribución.

ASOCIACIÓN KAIRÓS

La Asociación Kairós nace en Abril de 2008 con el fin de sensibilizar a sus socios y a la sociedad, de la pérdida de valores éticos como: la dignidad del ser humano, la justicia social, el respeto a lo diferente; y en su lugar, proponer el diálogo, la tolerancia, la mediación en los conflictos, la solidaridad…

En 2010, la crisis económica hace sus estragos en muchas familias de las Islas Canarias. Se pierden empleos de trabajo, se terminan las prestaciones por desempleo, se agotan los recursos económicos para los imprevistos y el riesgo de pérdida de la vivienda se hace patente. El compromiso de la asociación ha permitido que en los ocho años de reparto de alimentos KAIRÓS a atendido a:

  • 3.000 unidades familiares DIFERENTES
  • 9.000 personas DIFERENTES
  • 1.200.000 kilos de alimentos entregados

www.asociacionkairostenerife.org         info@asociacionkairostenerife.org

© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »