Seguimos con #desactivalatrata

El fin de semana del 21 y 22 de noviembre ofrecimos dos conferencias online para diferentes grupos de personas en Sevilla y Tarragona, y una charla presencial en Tenerife. Con estas conferencias estamos pretendiendo sensibilizar a muchos que aún desconocen lo que es y supone la trata de personas con fines de explotación sexual. Así mismo ponemos en valor la relevancia de disponer de herramientas para detectar posibles situaciones de trata. A través de ellas proponemos asumir que los cambios se producirán con la colaboración responsable y privilegiada de todos.

Este proyecto lo realizamos en colaboración con Diaconía, financiado por el Ministerio de inclusión, seguridad y migraciones y cofinanciado por FAMI.

El programa de charlas #desactivalatrata se centra en la sensibilización sobre la trata de personas con fines de explotación sexual, un problema que afecta a toda la sociedad y que nos pone ante un espejo a través del cual mirar hacía dónde están fallando nuestros valores y sistemas de protección. La trata de personas con fines de explotación sexual es una de las más crueles formas de ejercer la violencia de género.

Este mes de noviembre hemos realizado más de 7 charlas distintas en Sevilla, Tenerife, Valencia, Tarragona y Almería dentro del programa #desactivalatrata.

Para participar entra en nuestro apartado de eventos e inscríbete.

Compartir:
© 2005-2020 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »