“Ser su piel” en Tenerife

Durante años hemos participado de diferentes eventos dentro del festival Encuentros en el mar que se ha venido celebrando en diversas islas del archipiélago canario. Este año, volvemos a estar presentes dentro del espacio “Cultura y derechos humanos”, con la exposición “Ser su piel” de Tirsa Tapia, una de nuestras artistas, comprometida en la lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual.
El pasado viernes inauguramos la exposición y realizamos la grabación de un vídeoclip promocional e informativo sobre la misma.
Queremos generar tanto la reflexión como la toma de decisiones sobre esta situación, abordando temáticas relevantes en nuestra sociedad y poniendo rostro a las frías cifras globales con historias reales.
Puedes visitar la exposición hasta el 16 de diciembre de 2020 en la Biblioteca Pública del Estado en Santa Cruz de Tenerife.
Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »