El nuevo barco: Global Mercy

¿Y si diseñáramos un nuevo barco hospital? ¿Uno que pueda alojar a más pacientes? ¿Dar soporte a más tripulantes voluntarios? ¿Ofrecer más formación médica? ¿Qué sucedería si construimos un buque que pudiera proveer aún más esperanza y más sanidad en África?
Este es el Global Mercy, el buque hospital civil más grande del mundo, construido para más que doblar la capacidad de Mercy Ships para proporcionar atención médica segura y capacitación médica en África. Este barco, de 174 metros y 37.000 toneladas, está equipado con tecnología e instrumentación de última generación, 6 quirófanos y 199 camas de hospital.
El sueño de un nuevo barco surgió como respuesta a una dura realidad. Cada año, 16,9 millones de personas mueren debido a la falta de acceso a la atención quirúrgica*. Un gran porcentaje de estas muertes acontecen en las naciones en vías de desarrollo de África, donde los frágiles sistemas de salud simplemente no pueden satisfacer la abrumadora necesidad de procedimientos quirúrgicos seguros.

Durante más de 40 años, Naves de Esperanza ha tenido como misión cambiar esta realidad. A través del apoyo de nuestros fieles colaboradores y voluntarios, ofrecemos acceso a una cirugía segura e impartimos capacitación médica. Como resultado, innumerables vidas han sido transformadas a través de un enfoque holístico de la atención médica.

Sigue leyendo:

https://www.nde.ong/anunciamos-un-nuevo-barco-el-global-mercy/?fbclid=IwAR0NWnJ_dPxAgJ-w0H-zzNk8g9rGwLYpOrfibhGLKy-dryk6Znir9SF6Vx8

 

Compartir:
© 2005-2020 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »