10º Envío de Medicamentos

La situación en Venezuela es alarmante, afectando a cada uno de los ámbitos humanitarios del país, entre ellos, la sanidad. Cada día las farmacias se despiertan con colas de personas que acuden con el deseo de poder encontrar algo con lo que abastecer los problemas de salud personales y  familiares. Personas fallecen en los mismos hospitales por falta de sus tratamientos, los profesionales médicos tienen que ingeniar cada día de qué manera responder a las necesidades de sus pacientes sin contar con los materiales necesarios…

Es por eso que desde la plataforma de dtproject, el 03 de diciembre de 2018 se comenzó a preparar el décimo envío de medicamentos para Venezuela. Cada envío significa llevar a cabo el proceso de  clasificación de los mismos, retirar los caducados y revisar cada cajita específica de medicamentos. Además, cada caja debe ir numerada y estar acompañada de  un listado impreso por triplicado que especifique los medicamentos que contiene. Dichas cajas hay que pesarlas para cumplir con el peso exigido, y una vez y todos estos pasos están claros, la empresa de transporte se encarga de recogerlo en nuestras oficinas y generar la factura que debemos abonar. Todo esto es sin duda un esfuerzo que gustosamente realizamos, ya que hemos podido conocer de primera mano los beneficios que van a generar estos medicamentos en un país donde se hace imposible conseguir nada. Nuestro equipo en Venezuela se encarga de recibir los medicamentos y llevar a cabo toda una logística de reparto con la más exquisita transparencia. Más de 3000 personas han recibido medicamentos a día de hoy.

 

Compartir:
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »