Gira 2018 · En la carretera

10 noviembre, 2018
19:00
Concierto
Jerez de la Frontera - Cádiz
dtproject.org
Gira 2018 · En la carretera

C.S. LA GRANJA – Av. de Arcos, s/n

Dtproject presenta “En la carretera”. Un directo que aborda los mas de 10 años de trabajo de esta plataforma. Haciendo un recorrido por cuatro continentes y una decena de países para presentar un mensaje lleno de compromiso y esperanza.

En el directo se presenta la injusticia cometida con el pueblo saharaui, pero también el rostro de felicidad de sus niños, que viajan a casa de familias españolas dentro del programa “Vacaciones en paz”, para recibir tratamientos médicos, alimentación equilibrada y una convivencia inolvidable. Se presenta la destrozada Liberia tras 14 años de guerra civil y la emocionante llegada del “África Mercy”, un buque hospital con más de 400 voluntarios que se acerca para llevar gratuitamente salud y esperanza. Los distritos rojos de prostitución en Bangkok, y la transformadora historia de Sophia, una joven tailandesa que rescata y acoge a jóvenes víctimas de trata. El sufrimiento en India, Kenia y Tanzania de niños condenados por la miseria, y la maravillosa respuestas de Compassion, una organización que libera niños de la pobreza, ofreciéndoles formación, tratamientos médicos, ropa, comida y esperanza. El desabastecimiento e inseguridad de un país amado, Venezuela, y el privilegio de participar del envío de medicamentos, alimentos y acogimiento de venezolanos que huyen con tristeza y dolor de su país.

“En la carretera” es una obra que entremezcla: música, poesía, testimonios y audiovisuales. El directo acerca a los asistentes no solo la compleja situación que se vive en muchos lugares del mundo, sino que reta a los asistentes a participar de la solución y a ser parte de un mensaje necesario en un mundo roto.

Compartir:
';
© 2005-2024 Plataforma de artistas solidarios dtproject. Todos los derechos reservados. Website by ikarusmedia. Aviso legal  Política de privacidad  Política de cookies
Translate »